quiénes somos

Talita Schneider es una apasionada de la enseñanza. Con una gran vocación desde niña, ahora es profesora de lengua española y lengua portuguesa (ambas para extranjeros), licenciada en Letras y especialista en Lectura y Producción Textual por la Universidade Federal de Pelotas, Brasil.

Máster en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera da Universidade de Alcalá de Henares (UAH), Madrid, España, trabajó como responsable de comunicación digital en la editorial SGEL, donde, como colaboradora, también impartió diversos talleres de formación para profesores de toda Europa.

En Brasil, se dedicó 10 años a la enseñanza reglada como profesora de español para niños, jóvenes y adultos y, desde 2012, desarrolla la labor de profesora de lengua portuguesa para hispanohablantes en España. Colaboró con diferentes academias, atendiendo a empresas como Banco Santander, Pullmantur, Munich Re, Standard&Poor’s, Cognodata, Marca España, Agustinos Recoletos, OBS, Sony Music, Warner Music, etc.

Actualmente es directora general y profesora de portugués y español en Talita Schneider Idiomas.

Qué dicen nuestros clientes

Gerardo T.
Funcionario

Es una gran profesional. Prepara mucho las clases, focalizándose en lo que el alumno necesita. Dado su carácter alegre y activo, hace las clases muy dinámicas y amenas.

Javier G.
Productor de cine

¡Las mejores clases posibles! Talita enseña de una manera súper dinámica, divertida y con muchísima paciencia.

Jordan T.
Estudiante

Talita, es una de las mejores profesoras que he tenido, realiza su trabajo con mucha profesionalidad. Es una profesora que pone mucho empeño para que el estudiante aprenda. La metodología que ella utiliza, facilita el aprendizaje. Una excelente profesora.

Santiago G.
Estudiante

Eu adoro! São aulas muito interativas, e eu sei que ela tenta fazê-las o mais dinâmica possível, utilizando vídeos, atividades, etc.

Laura 
Estudiante

Talita fue mi profesora de portugués durante unos meses mientras yo estaba buscando trabajo. Se ajustó a mi horario (bastante complicado), a mi presupuesto y a mi poco conocimiento del idioma (totalmente nulo). Además no sólo trabajamos en base a un libro, sino que también me facilitó un montón de material audiovisual, lo que facilitó el aprendizaje de la cultura portuguesa a la vez que se enriquecía el aprendizaje de la lengua.

Antonio D.
Profesor

Profesora con altísimos conocimientos de lo que imparte y con aptitudes pedagógicas excelentes. Dispone de material docente actualizado y posee una experiencia en manejo de grupos que la permite desarrollar las clases de manera amena, distraída y atractiva para el alumno.

Verónica Q.
Estudiante

La mejor profesora sin duda! Gran dedicación a su trabajo, esfuerzo constante reflejado en la calidad de su clases, ¡y sobre todo comunicativa y muy cercana!! ¡No sólo es profe sino amiga!

Tamara B.
Publicista

Es maravillosa. Con ella las clases son amenas y divertidas 🙂 aprendes sin darte cuenta!

Claire I.
Publicista

Talita es una muy buen profesora, es muy pro-activa, se prepara sus clases a conciencia con temáticas actuales y adaptadas a mis necesidades y gustos. Estoy encantada y la recomendaría sin dudarlo.

Mariany
Administrativa

Es una profesora divertida y sus clases son personalizadas y únicas.

Antonio
Informático

Muy buena profesora, hace aulas muy entretenidas , que es muy importante y el contenido de las aulas para mí parecer está genial! Actividades variadas y completas.

Tatiany
Estudiante

Profesora muy amable y muy atenta, con ejercicios dinámicos y divertidos. Me encantan las clases.

Nelson C.
Médico

Las clases son muy alegres y con muchas propuestas de trabajos distintos que facilitan el aprendizaje.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atender cualquier consulta que quieras hacernos.